
Información sobre la garantía
La garantía es contra cualquier defecto de fábrica del equipo, o cualquier otro daño que dependa de la naturaleza del producto adquirido, siempre y cuando el mismo sea operado bajo condiciones de uso y manejo normales.
ENSPIRE otorga una garantía de 6 MESES en el equipo y 3 MESES en los accesorios que comercializa y comenzara a partir de la fecha de compra detallada en la factura.
Es responsabilidad del cliente guardar su documentación (factura, documento adjunto a las facturas, ingreso al departamento técnico) donde consten los números de serie entregados por nuestra empresa, los mismos que son imprescindibles para hacer efectivo cualquier tipo de tramite o reclamo.
Se recomienda leer el manual impreso o virtual del fabricante, el mismo que viene adjunto en el producto o se encuentra disponible en sitio web, para obtener información acerca del correcto modo de su uso garantía y sus accesorios.
Las garantías inmediatas se aplicaran únicamente para los productos que el fabricante autorice según sus políticas y condiciones, para lo cual el diagnóstico de la revisión se efectuara en 72 horas hábiles posterior a la recepción.
Queda a criterio del taller de servicio técnico (ENSPIRE) reparar o reemplazar el equipo con otro del mismo modelo o en su efecto generar una nota de crédito.
La garantía comprende:
- Revisión técnica
- Reparación
- Cambio de partes
- Software
- Cambio de equipo
Para procesar las garantías el cliente debe, presentar documento o factura original de compra o copia legible
Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía, empaque completo, accesorios, manual y todo el material promocional que contenga el embalaje original.
En el caso que el servicio técnico determine que el equipo este fuera de garantía, se procederá a realizar un informe indicando las causas y se procederá a realizar un presupuesto por reparación con costo del equipo, el mismo que deberá ser aprobado por el cliente.
No aplica garantía cuando:
- Cuando se detecta huellas de humedad
- Cuando el equipo presenta golpes o rayones profundos
- Cuando se detecta manipulación de Software o Hardware en taller no autorizado