Información sobre la garantía

La garantía es contra cualquier defecto de fábrica del equipo, o cualquier otro daño que dependa de la naturaleza del producto adquirido, siempre y cuando el mismo sea operado bajo condiciones de uso y manejo normales.

ENSPIRE otorga una garantía de 6 MESES en el equipo y 3 MESES en los accesorios que comercializa y comenzara a partir de la fecha de compra detallada en la factura.

Es responsabilidad del cliente guardar su documentación (factura, documento adjunto a las facturas, ingreso al departamento técnico) donde consten los números de serie entregados por nuestra empresa, los mismos que son imprescindibles para hacer efectivo cualquier tipo de tramite o reclamo.

Se recomienda leer el manual impreso o virtual del fabricante, el mismo que viene adjunto en el producto o se encuentra disponible en sitio web, para obtener información acerca del correcto modo de su uso garantía y sus accesorios.

Las garantías inmediatas se aplicaran únicamente para los productos que el fabricante autorice según sus políticas y condiciones, para lo cual el diagnóstico de la revisión se efectuara en 72 horas hábiles posterior a la recepción.

Queda a criterio del taller de servicio técnico (ENSPIRE) reparar o reemplazar el equipo con otro del mismo modelo o en su efecto generar una nota de crédito.

La garantía comprende:

  • Revisión técnica
  • Reparación
  • Cambio de partes
  • Software
  • Cambio de equipo

Para procesar las garantías el cliente debe, presentar documento o factura original de compra o copia legible

Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía, empaque completo, accesorios, manual y todo el material promocional que contenga el embalaje original.

En el caso que el servicio técnico determine que el equipo este fuera de garantía, se procederá a realizar un informe indicando las causas y se procederá a realizar un presupuesto por reparación con costo del equipo, el mismo que deberá ser aprobado por el cliente.

No aplica garantía cuando:

  • Cuando se detecta huellas de humedad
  • Cuando el equipo presenta golpes o rayones profundos
  • Cuando se detecta manipulación de Software o Hardware en taller no autorizado