Términos & Condiciones

Términos de servicio:

Bienvenido a la página web de Enspire, favor dedicar un momento para revisar los términos y condiciones de nuestra página así como la política de privacidad antes de realizar una orden.

Uso de la página web:

Para registrarse en nuestra página y realizar compras debe asegurarse que la información proporcionada para su registro es correcta y completa. En caso de haber cambios, debe actualizarlos inmediatamente en el sistema. Usted debe indicarnos su nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y toda información requerida para procesar la orden.

Nos reservamos el derecho
y queda a nuestra discreción
:

  • El rechazar el registro de un nuevo cliente o suspender la cuenta de un cliente existente en cualquier momento.
  • El suspender el acceso a una parte o todas del servicio sin previo aviso.
  • Descontinuar la página o el servicio, o una parte de ellos, en cualquier momento sin previo aviso.

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos Aquí

Envíos:

Los pedidos son generalmente enviados a las 24 horas laborables después de la recepción del pago y se envían a través de Courier interno para pedidos dentro de la ciudad y con Laar Courrier o Solucelphone para pedidos fuera de la ciudad con seguimiento y entrega asegurada.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Devoluciones:

Cumpliendo con las Políticas de Devolución POWERMOBILE concede 48 horas como tiempo máximo después de la recepción del producto para poder realizar algún tipo de devolución por defectos de Fabricación del producto.

Condiciones de Devolución:

  •  El cliente debe entregar el producto en nuestras tiendas en un lapso máximo de 48 horas.
  • El producto en devolución debe presentar las mismas condiciones de empaques y sellos de fabricas tal y cual como cuando fue hecha la venta.
  • El cliente deberá presentar factura cédula de ciudadanía original.

Una vez realizada la revisión del producto y cumpla con todas las condiciones se procederá con el cambio de mercadería por igual Monto o Valor cancelado anteriormente.

Abrir chat